Miguel Riffo: "Soy una persona muy distinta a Carvallo y no hizo lo que quería Tapia"

El ex ayudante técnico de Colo Colo se refirió a su salida del club y aseguró que el domingo el DT le había informado que no iban a renovar.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Héctor Tapia y su cuerpo técnico de Colo Colo sigue dando que hablar. Este jueves el ex ayudante de “Tito”, Miguel Riffo, aseguró que el día domingo el DT le informó que no seguían en los albos.

“Durante la semana y media que a Héctor Tapia le toco negociar, yo no participé en la negociación. Recibí un llamado de Tapia el domingo donde me informa que no estaban las condiciones para seguir en Colo Colo“, dijo Riffo a radio ADN.

En ningún momento ni a mí, ni a Juan (Ramírez), un director de Colo Colo me dijo que no quería contar conmigo. Se ha hablado de que yo tenía problema con los jugadores y no fue así”, agregó.

Riffo apuntó a la salida del cuerpo técnico al presidente de la comisión deportiva, Fernando Carvallo, donde aseguró que no cumplió con lo que Tapia quería.

“Fernando Carvallo por la idea que tenía Héctor, no hizo lo que quería Tapia y esa opinión tengo de él. Soy una persona muy distinta a Fernando Carvallo. Yo trabajo en base a ser campeón, no para renovar mi contrato“,expresó Riffo.

Sobre su estado anímico al no seguir en Colo Colo, dijo que “la salida obviamente que es triste, duele salir de Colo Colo por el cariño especial que le tengo a la institución, llegué a los 8 años. Pasé por todas las etapas de mi carrera por el club en todo sentido. Todos queríamos seguir, pero así es el fútbol, se toman decisiones y tenemos que pensar en mejorar como profesionales“.

“Así como ganamos un torneo, logramos cosas importantes para el club, tenemos muchas cosas por mejorar. Me encanta lo que hago. He estado ligado toda mi vida al fútbol, a Colo Colo. No he hablado con Héctor en estos días y obviamente llegará el momento para conversar por todo lo sucedido“, finalizó Riffo.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo