Vera y su opción en Colo Colo: "Conozco mi casa y esa es la diferencia con otros"

El Pillo sostuvo que no sentiría presión si tiene que tomar el lugar de Héctor Tapia. Además, se mostró abierto a volver al Cacique como ayudante de Claudio Borghi.

Por

El Gráfico Chile

Con Héctor Tapia ya fuera de Colo Colo, los candidatos a tomar su lugar comienzan a aparecer y a los ya conocidos José Luis Sierra, Claudio Borghi, Eduardo Berizzo, Juanma Lillo y Fernando Vergara, se suma Jaime Vera.

Y el propio Pillo habló sobre su opción en el cuadro albo, asumiendo que tiene más de un elemento que lo vincula al club. “La banca del Cacique es la más codiciada y yo nací en el club. Fui ayudante y dos veces en el pasado me la ofrecieron, pero yo estaba trabajando (en Iquique y en la Selección)”, sostuvo en La Cuarta el ex mediocampista.

Consultado si es que tomar el lugar dejado por Tito Tapia le significaría presión, el otrora ayudante técnico en la Roja expresó que “no podría sentir esa presión, porque me formé ahí. Conozco la casa, mi casa, y esa es la diferencia que podría tener con otros candidatos. Además en el Monumental aún trabajan amigos míos, como Lizrado Garrido, Hugo González, el “Chupete” Hormazabal”.

Eso sí, Vera sabe que Claudio Borghi, de quien fue asistente en la Selección, es otro de los candidatos en carrera. Ante ello, el Pillo se mostró abierto a trabajar como ayudante. “Si llega, no lo llamaré pues es legítimo que piense en otra persona si así lo desea… Ahora si me llama, aceptaré su invitación”, explicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo