Borghi: "No creo que estén las condiciones para volver a Colo Colo"

El ex DT de la Roja no tiene contemplado regresar al Monumental en el corto plazo y aseguró que "no he conversado con nadie".

Por

Aton Chile

Colo Colo sigue en búsqueda del reemplazante de Héctor tapia, y pese a que José Luis Sierra asoma como la carta principal para asumir como nuevo técnico, entre los candidatos para el puesto también está un viejo conocido: Claudio Borghi.

Pese a que tuvo un exitoso primer período en el Cacique, el ex seleccionador de la Roja no tiene contemplado regresar al Monumental en el corto plazo.

“No creo que estén las condiciones para volver. No he conversado con nadie”, fueron las declaraciones que el propio entrenador argentino deslizó en diálogo con radio ADN.

Es más, el estratego reconoció que quiere volver a dirigir lo más pronto posible, pero que al menos las ofertas que maneja no son de Chile, muchos menos de Blanco y Negro.

“Yo no estoy esperando a Colo Colo, sino que quiero trabajar. Tengo ofertas de Ecuador y México”, comentó.

Además, Borghi se refirió al eventual pedido que habría hecho la dirigencia de Colo Colo a Héctor Tapia de prescindir de Juan Ramírez y Miguel Riffo, asegurando “que los dirigentes decidan los integrantes de un cuerpo técnico es muy feo”.

Es así como poco a poco se van descartando candidatos en el banquillo del elenco “popular”, donde el DT de Unión Española corre con mayor ventaja debido que el pasado jueves se reunió con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria a cargo del club.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo