Eduardo Vargas optimista: "En dos semanas estaré jugando"

El ariete se mostró confiado con su recuperación de cara a la Copa América.

Por

Aton Chile

Faltando menos de un mes para el inicio de la Copa América, al técnico Jorge Sampaoli le preocupa que algunos de sus pupilos no estén en las mejores condiciones, considerando que no han visto mucho fútbol en la presente temporada o que derechamente arrastren problemas físicos que les impidan estar al cien por ciento.

Este último es el caso de Eduardo Vargas. El delantero chileno sufrió una distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda, lo que no solamente le impidió terminar la temporada con el Queens Park Rangers, sino que lo obligó a viajar antes a Chile para comenzar su recuperación.

Pero “Turboman” se dejó ver este jueves en Juan Pinto Durán, donde se incorporó a los entrenamientos de la Selección junto a los otros cinco preseleccionados del medio local para el inicio del proceso de cara al certamen continental.

En aquella oportunidad, el ariete se mostró optimista al manifestar en diálogo con La Tercera que “si todo marcha bien y no hay dolor en la rodilla, en dos semanas estaré jugando”

“Mi recuperación va cada día mejor. Ya estoy trabajando físicamente, en doble turno todos los días… Estoy pateando el balón, pero muy suavemente. Me siento cada vez mejor. Sé que llegaré bien a la Copa”, añadió.

Respecto a las posibilidades que tiene la Roja de alzar el trofeo, Vargas aseguran que son bastante altas, considerando que “Esta es la oportunidad para ganar algo importante. Hay muy buenos jugadores. Y la Copa es aquí, con nuestra gente. En casa, debemos hacernos fuertes”

“Estoy convencido de que estamos al mismo nivel de las selecciones que me nombras. Lo hemos demostrado en los partidos amistosos que hemos jugado contra ellos y también en el Mundial”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo