Marco Medel desmintió que la lista de 23 seleccionados ya esté conformada

El volante de la Roja no coincidió con los dichos de Fabián Orellana.

Por

Aton Chile

Poco más de una semana lleva parte la Selección chilena entrenando en Juan Pinto Durán de cara a la Copa América. Y en medio de las prácticas una polémica envolvió al técnico Jorge Sampaoli con algunos jugadores que militan en la Liga española.

Es que Fabián Orellana aseguró que no quiso unirse a la Roja, puesto que ya le habían informado que no estaría entre los 23 jugadores que en definitiva dirán presente en el certamen continental y sólo sería uno de los siete suplentes ante un eventual lesión de un compañero.

Versión que fue desmentida este viernes por Marco Medel. El volante de Santiago Wanderers es uno de los jugadores que deberá ganarse el puesto en este proceso y aseguró que no todo está dicho.

“Me convocaron y me dijeron que estaba entre los 30 y que podía estar entre los 23. No sé por qué pudieron decir eso. En el día a día uno debe pelear un cupo entre los 23”, señaló en conferencia de prensa.

En esta misma línea, el jugador aseguró que “estar acá ya es un sueño que tenía”, pero “mi meta es estar entre los 23. Entrenando al cien por ciento el profe verá, pero es un orgullo”.

“Día a día hay que pelear. Tengo que entrenarme al máximo y darlo todo para estar en la lista… Es mi objetivo”, complementó.

Además, destacó a Arturo Vidal por su gran temporada en Juventus: “Es impresionante como juega y será un agrado entrenar a la par con un jugador de ese nivel”.

Por último, Medel se refirió a Mauricio Isla, quien se integró esta jornada a los entrenamientos. “Lo vi muy bien físicamente. Además, es una gran persona y muy humilde”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo