Equipo de Tapia goleó al de Sierra en el desafío Chile vs Chile

El partido organizado por Entel fue un verdadero espectáculo donde Osvaldo Díaz se robó la jornada con un doblete.

Por

El Gráfico Chile

Sueño cumplido. El Chile versus Chile organizado por Entel donde 22 hinchas jugaron con profesionales fue ganado por el equipo blanco dirigido por Héctor Tapia que superó por 6-2 al elenco azul de José Luis Sierra.

La idea que nació de Arturo Vidal junto a Jaime Valdés, Cristopher Toselli y Sebastián Ubilla se llevó a cabo. El duelo organizo por Entel contó con la presencia de los mejores jugadores del fútbol profesional junto a los hinchas que vivieron un verdadero sueño.

Gonzalo Espinoza, Osvaldo González, Bryan Carrasco, Milovan Mirosevic y Jaime Valdés demostraron su talento y le cumplieron el sueño a los hinchas quienes tuvieron la oportunidad de jugar un partido junto a sus ídolos.

En el juego comenzó mejor el equipo de azul de Entel que fue dirigido por José Luis Sierra, ya que con tantos de José Luis Sierra y Gonzalo Espinoza se fueron al descanso en ventaja de 2-0.

En el complemento el equipo blanco de Entel adiestrado por Héctor Tapia pudo descontar, pero el portero Gabriel Castellón contuvo de forma extraordinaria el lanzamiento penal de César González.

Sin embargo, Boris Rieloff y el hincha Antonio Cavero lograron la igualdad. Posteriormente llegó el golazo de Jaime Valdés, quien con un disparo desde 35 metros logró la igualdad.

Luego, fue el turno de Osvaldo Díaz quien en tres minutos anotó dos cifras. La goleada la cerró Patricio Guerra para el equipo de Tapia.

Dentro de los hinchas que fueron más ovacionados fue el portero del equipo azul, Sebastián Díaz, quien sacó aplausos de los siete mil asistentes.

Sueño cumplido para los 22 hinchas que disputaron un partido junto a los deportistas profesionales.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo