La autocrítica de Mario Salas: "Jugamos mal y colaboramos para ese resultado"

El entrenador de Universidad Católica reconoció el bajo rendimiento de sus dirigidos ante San Marcos de Arica, pero se mostró confiado en revertir la llave.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, fue muy autocrítico y reconoció que su elenco jugó muy mal, aunque se mostró confiado en poder revertir la llave ante San Marcos de Arica.

Colaboramos para que este marcador sea así de abultado. Jugamos mal es un resultado que se ajusta a lo que se vio en el campo de juego. No estuvimos cómodos ni nos paramos bien”, indicó el entrenador.

El “Comandante” agregó que “tuvimos un mal rendimiento individual y un colectivo que no estuvo a la altura del partido. Ha sido uno de los peores trabajos que hemos hecho. Se expresa en lo que fue el partido”.

Sobre la revancha expresó que “el gran desafío nuestro es mejorar el rendimiento futbolístico. No pienso en la cantidad de goles que tendremos que hacer, pienso en cómo mejorar. Nos dejaron agonizando y esperamos tener el coraje y pundonor para sacar adelante esto. Hay una luz al final del túnel y vamos a jugar a concho nuestra opción. Católica irá en busca del triunfo”.

Por último reconoció que fallaron en el juego aéreo. “Tenemos que tener más concentraciones en esas jugadas. Fueron muchas cosas negativas y pocas cosas buenas”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo