La convicción de Arica ante la UC: "Venimos haciendo las cosas bien y nos tenemos fe"

El goleador de San Marcos, Leonardo Ramos, asumió lo difícil de la revancha ante Católica en San Carlos, pero cree que su equipo tiene amplias chances.

Por

Aton Chile

El atacante de San Marcos de Arica, Leonardo Ramos, manifestó su confianza de cerrar la llave frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo para poder clasificar a la Copa Sudamericana.

“Sabemos que jugar contra Católica allá es muy importante, tienen un gran plantel con grandes jugadores, y jugar en su cancha, que es muy difícil, se nos va a hacer duro, pero seguimos creyendo que tenemos un gran plantel, que venimos haciendo las cosas bien y nos tenemos fe. Si seguimos jugando como lo venimos haciendo vamos a lograr un buen resultado”, reconoció el arieteen conversación con radio Cooperativa.

“Hoy nuestro rival es la UC, sabemos que tienen grandes jugadores e hicieron un gran campeonato, pero estas son finales, son partidos aparte y nosotros vamos a dejar la vida ahí, para que San Marcos esté lo más alto posible y llegar a la Copa Sudamericana, lo que sería muy importante para nosotros y para el club”, añadió.

Respecto a la victoria conseguida el domingo en el estadio Carlos Dittborn por 3-1, Ramos expresó: “Hicimos un gran partido, sabemos que tenemos jugadores de buen pie, pero también tenemos que ser concientes de que jugaremos en una cancha muy difícil contra un gran equipo, vamos a tener que estar más concentrados que nunca y tratar de tener menos margen de error porque puede ser muy complicado”.

Por último, el artillero analizó la campaña de su escuadra, que pasó de estar luchando por salvarse del descenso a estar a un paso de clasificar a una copa internacional.

“Sabíamos que este semestre iba a ser muy difícil, que teníamos que hacer una campaña de campeón para no estar peleando por el tema del coeficiente, tanto así que nos salvamos en la última fecha. Se dio la posibilidad de la liguilla y nos dispusimos a jugar cada partido como una final y hoy estamos a un pasito de lograr algo importante”, cerró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo