¿Se desarma? San Luis podría perder a su figura y su DT

Jean Meneses aseguró que va a partir del club tras cumplir el objetivo de ser campeón y Víctor Rivero se abre a escuchar ofertas.

Por

El Gráfico Chile

San Luis luchó durante cinco años para volver a Primera y lo consiguió con la gran campaña que realizaron en la temporada 2014/2015. De la mano de jugadores como Jean Meneses, Sergio Comba, Rafael Viotti o Fernando de Paul, los quillotanos cumplieron el sueño de los hinchas y ahora disputarán la división de honor.

Pero los dirigentes tendrán una dura labor para mantener el plantel y podrían perder a su principal emblema, Jean Meneses. El jugador formado en el equipo canario reconoció que ya cumplió su objetivo y ahora escuchará ofertas para emigrar.

“Quiero partir y buscar otros desafíos. Cumplí el objetivo de ser campeón con San Luis”, señaló el atacante en declaraciones que reproduce La Estrella de Valparaíso.

Sin embargo, no sería el único en dejar el cuadro quillotano y también lo haría el técnico que los llevó al ascenso, Víctor Rivero. El estratega terminó contrato tras el último partido de la Primera B, disputado este sábado ante Santiago Morning, y aún no logra acuerdo para dirigir al club en Primera.

Además de manifestar su molestia por no tener el presupuesto adecuado para pelear en la división de honor, el técnico tampoco está conforme con que no se hayan acercado a hablarle para firmar la renovación.

“Quedo libre para escuchar ofertas y luego del 22 de mayo tomaré la decisión. La idea era que una vez que logramos el objetivo nos hubieran dado el respaldo de la renovación o preguntar la idea que yo tenía para continuar con el proceso. No es una decisión que pase por mí, pasa por los dueños del club”, dijo Víctor Rivero, quien espera la respuesta que le entregue San Luis el próximo viernes a su propuesta.

“No es lo ideal estar en esta incertidumbre, pero ya está, nosotros cumplimos. Para quedarme, las condiciones son contar con el mismo equipo de trabajo, la Comisión de Fútbol y el gerente, aparte de los recursos que se deben tener para la máxima categoría”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo