Astorga "perdonó" a Marco Medel y ya tiene "reemplazantes" si parte Luna

El técnico de Wanderers quiere a dos delanteros, además de las posibles llegadas de Ramón Fernández o Paulo Rosales a Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Último encuentro del pasado torneo de Clausura. Colo Colo recibía a Santiago Wanderers en el estadio Monumental y el técnico caturro Emiliano Astorga manda a la cancha al ex albo Marco Medel en los últimos minutos. El volante se niega a entrar y hace explotar al ex estratega de Unión La Calera.

Pese a eso, desde el Decano aseguran que ese impasse ya quedó en el pasado y que “al técnico se le pasó el enojo”, comentó un director del elenco porteño a El Mercurio de Valparaíso.

“El jugador quiere quedarse y nosotros estamos felices que siga junto a nosotros (…) en Chile, Marco (Medel) solo quiere jugar en Santiago Wanderers… si bien no hemos hablado mucho porque está concentrado en el tema de la selección, él está feliz con seguir en Valparaíso”, añadió el regente en base a lo comentado por un cercano al futbolista.

Por otro lado, la publicación afirma que Astorga está buscando a dos delanteros y un volante de creación para poder suplir la inminente partida de Jorge Luna de Valparaíso.

“Los atacantes los vamos a buscar con mucha atención. No queremos equivocarnos en una zona que ha sido tan sensible para la institución”, señaló la fuente que también se refirió a la posibilidad de que arriben Ramón Fernández o Paulo Rosales.

“Son dos jugadores muy interesantes y a Wanderers le encantaría contar con alguno de ellos en su plantel, aunque también se están viendo algunas otras posibilidades”, explicó, añadiendo que “no será fácil reemplazar el talento de Jorge Luna”, y que “no hay presupuesto para traerlos a ambos, pero me parece que (Paulo) Rosales o (Ramón) Fernández lo harían bastante bien de cara a un torneo tan importante como será la próxima Copa Sudamericana”, cerró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo