En Deportes Iquique van por la UC: "Espero que ganen y San Marcos no vaya a la Copa"

El presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi, reavivó la rivalidad entre su equipo con los ariqueños en la previa de la liguilla para ir a la Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Una vieja rivalidad reavivó este martes el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, en la previa de la final de vuelta por la liguilla para ir a la Copa Sudamericana.

Y es que el máximo directivo de los Dragones Celestes manifestó al programa “Fuerza Iquique” de radio Neura, su intención de que el cuadro de Mario Salas dé vuelta la llave para que San Marcos de Arica no vaya al certamen continental.

“Seré muy sincero y no me gustaría que San Marcos clasifique para la Copa Sudamericana. Nosotros seremos hinchas de la Universidad Católica el fin de semana y esperemos que los cruzados ganen el partido para que San Marcos no clasifique”, dijo Rossi según consignó La Estrella de Iquique este martes.

El partido entre cruzados y el cuadro Santo está programado para este miércoles (20:00) en San Carlos de Apoquindo. San Marcos presenta la mayor ventaja tras vencer a los de la precordillera por 3-1 en Arica.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo