Descargo contra el clásico rival: "Que se preocupen de su potito no más"

Así le respondió Carlos Ferry, presidente de San Marcos, a su par de Deportes Iquique, Cesare Rossi, quien confesó que desea los ariqueños pierdan en la liguilla ante la UC.

Por

El Gráfico Chile

Se enojó. El presidente de San Marcos, Carlos Ferry, no aguantó que su par de su clásico rival, Cesare Rossi de Deportes Iquqiue, confesara que hinchará por Universidad Católica para que los ariqueños no logren clasificar a la Copa Sudamericana.

En la edición de La Estrella de Iquique de este martes 19 de mayo, el timonel de los dragones celestes sostuvo: “seré muy sincero y no me gustaría que San Marcos clasifique para la Copa Sudamericana. Nosotros seremos hinca de la Universidad Católica el fin de semana y esperamos que los cruzados ganen el partido para que San Marcos no clasifique”.

La respuesta era cosa de tiempo y llegó. En declaraciones que reproduce el portal SoyChile.cl, el mandamás del conjunto de Arica lanzó que en Iquique “están llorando, qué tienen que hablar ellos si también estuvieron a punto de irse para abajo por el descenso programado. Que se preocupen de su potito no más, que está muy mal cuidado”.

Por otro lado, Carlos Ferry se refirió a la posible partida del DT Fernando Vergara a la Unión Española en reemplazo de José Luis Sierra, quien se marchó a Colo Colo. “Cuando el río suena…él tiene contrato vigente hasta diciembre pero como estamos a un partido de la copa, eso lo veremos después”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo