Jorge Ampuero sigue sin renovar en Unión y lamenta partida de Sierra

El defensor, que saliera campeón con los hispanos en 2013, sigue esperando la respuesta por su renovación y le deseó éxito al Coto en su nueva etapa en Colo Colo.

Por

Gonzalo Pérez Amar

José Luis Sierra dejó Unión Española luego de cinco años y tras conseguir un título local (Transición 2013) y la Supercopa 2013. Uno de los pilares claves que tuvo en su paso por Plaza Chacabuco fue Jorge Ampuero, quien se transformó en su pieza fundamental en la defensa.

Pero al igual que el Coto, el defensor podría partir de los hispanos. Ampuero terminó contrato con Unión Española y está  negociando su renovación, pero aún no tiene novedades de las conversaciones.

“Las negociaciones están entrampadas y mi representante no se ha juntado nuevamente con Johnny Ashwell. En lo personal, porque no he hablado con mi representante, me siento más lejos de Unión Española”, dice el zaguero.

Pese a su cercana relación con José Luis Sierra, el defensor no quiere ilusionarse con que lo lleve a Colo Colo y señaló que “no me he puesto a conversar en eso, porque estoy enfocado en mi continuidad en Unión Española porque soy hinchas del club. Si hay otra oferta bienvenida sea, pero sé que el Coto no es de amarrarse a jugadores o exigir. En caso de un llamado, conversaremos”.

Finalmente, sobre la partida de José Luis Sierra de Unión Española, el zaguero le deseó éxito en Colo Colo y lamentó su salida del conjunto de Plaza Chacabuco. “Unión Española pierde mucho sin Sierra y desde que llegó al primer equipo que lo tuvo peleando arriba, pese a que el último semestre no se dieron los resultado”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo