Jugador de Huachipato reclama que no lo dejan partir a la UC

Juan Carlos Espinoza alzó la voz para denunciar que el club siderúrgico está desconociendo una cláusula de salida, la cual Cruzados ya aprobó pagar.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica todavía está compitiendo este semestre, ya que se encuentra disputando la final de la Liguilla que otorga un cupo para la Copa Sudamericana. Sin embargo, Cruzados ya está diseñando el plantel para la segunda parte del año y ya tiene un acuerdo para su primer refuerzo.

Se trata de Juan Carlos Espinoza, lateral de Huachipato, por quien la UC ya aprobó pagar los 250 mil dólares que cuesta la cláusula de salida. Sin embargo, el jugador reclama que el club siderúrgico está desconociéndola y que pide el doble de ese monto por la mitad del pase.

“Huachipato sabe que hay una cláusula. Con esa condición firmamos la extensión de contrato a mediados del año pasado. No sé ni entiendo por qué ahora la niegan. Ellos conocen la oferta de Universidad Católica”, indicó a La Tercera el futbolista, quien ya fue dirigido por Mario Salas en el cuadro acerero. “Le tengo mucho cariño a Huachipato, pero llegó el momento de partir y asumir nuevos desafíos. Los ciclos se cumplen y ellos (Huachipato) no me dejan ir a la UC. Por eso, siento que no se está valorando lo que he hecho por el club”, añadió.

El elenco precordillerano no está dispuesto a elevar la puntería. Por ello, apela a la flexibilidad de la institución de Talcahuano.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo