Mosa avisó que Vecchio "no se va a ninguna parte" y aclaró situación de Flores

El presidente de Blanco y Negro aseguró que el mediocampista se quedará en el club y explicó que el delantero aún no se ha ido del club.

Por

El Gráfico Chile

José Luis Sierra lleva un día como técnico de Colo Colo, pero rápidamente dejó en claro que quiere seguir contando con Emiliano Vecchio, quien no se encontraba conforme con los pocos minutos que sumó en el Clausura al mando de Héctor Tapia.

Por eso, el mediocampista estaba buscando opciones para emigrar y aparecían las alternativas de partir a Brasil y México, pese a que aún tenía contrato hasta finales de 2015. Pero la llegada del Coto puede cambiar la opinión del volante y también el mensaje que le envió el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa: “Le mando a decir a Emiliano Vecchio que no se va a ninguna parte”.

En tanto, sobre la situación de Felipe Flores, que negoció su partida del club por no ser del gusto del antiguo técnico Héctor Tapia, el dirigente de la concesionaria aclaró que se abrieron a la posibilidad de una salida, pero que en primera instancia el jugador debe llegar con una oferta concreta.

“Nos hemos abierto a una posibilidad de salida, pero le estipulamos una cláusula que tenía que llegar con una oferta. Estamos esperando y no ha llegado absolutamente nada. Si llega lo acordado con él, lo vamos a dejar partir”, agregó.

Finalmente, Aníbal Mosa espera seguir contando con Fernando Carvallo, quien llegó como asesor deportivo y ha tomado mayor protagonismo en el último tiempo, y está intentando convencerlo, ya que el ex técnico llegó a Colo Colo por petición de Héctor Tapia y se iría por lealtad.

“Quiero que se quede, pero él está complicado por un tema de lealtad. Espero que con la llegada de José Luis y mi insistencia podamos seguir reteniéndolo”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo