Palestino confirma su primer fichaje para la próxima temporada

El elenco de Pablo Guede hizo oficial la contratación del experimentado mediocampista Jonathan Cisternas, quien proviene de Ñublense.

Por

El Gráfico Chile

Palestino debe renovarse en nombres tras su buen andar en la temporada 2014-2015, ya que muchos de sus valores más destacados abandonarán el club. Así, el conjunto árabe ya confirmó su primer fichaje de cara al 2015-2016.

Se trata del experimentado mediocampista Jonathan Cisternas, quien tras terminar su vínculo con el descendido Ñublense firmó contrato por un año con el elenco de La Cisterna.

Así lo oficializó el propio cuadro tricolor a través de su sitio oficial, en el que reprujo las siguientes declaraciones del volante mixto de 34 años: “Muy contento de llegar a Palestino. Tuve hace poco una conversación con el entrenador Pablo Guede, llegamos a un acuerdo el lunes y ahora espero hacer las cosas bien”.

Cisternas, quien también fue pretendido por Deportes Iquique, ha defendido en su carrera los colores de Deportes Concepción, Cobreloa, Universidad de Chile, además de Ñublense.

Por otro lado cabe destacar que en Palestino confirmaron la continuidad de Jonathan Cantillana y se debe analizar la situación de Pablo Tamburrini, quien regresó a La Cisterna tras su préstamo en Santiago Wanderers.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo