Paredes 2016 respalda a Sierra: "Esperemos estar a la altura de lo que él quiere"

El goleador de Colo Colo habló sobre la ampliación de su contrato en Macul y del arribo del Coto a la banca alba. "Me parece muy buena su llegada", sostuvo.

Por

El Gráfico Chile

Con la partida de Héctor Tapia de Colo Colo, la continuidad de Esteban Paredes quedaba en duda, ya que el propio jugador había reconocido que su permanencia tenía mucho que ver con la situación de Tito. Sin embargo el goledeador continuará en Macul y lo hará hasta fines de 2016.

El zurdo, quien tenía contrato hasta el fin de la temporada 2015-2016 renovó por 6 meses por el Cacique y, a través de un video subido al sitio oficial del club, emitió sus primeras palabras tras firmar su nuevo vínculo. “Quedó arreglado el tema y me quedó hasta a finales de 2016 para que la gente quede tranquila”, dijo de entrada.

“Obviamente yo y mi familia ya estamos al cien pensando en lo que va a ser el campeonato, en lo que va a venir, en tratar de poder llevar a Colo Colo lo más alto posible y de obtener la 31”, agregó.

Sobre su nuevo logro individual al consagrarse goleador del Clausura junto al calerano Jean Paul Pineda, el ex Santiago Morning explicó que “yo y mis compañeros siempre pensamos en lo grupal que es el campeonato, después vendrán los logros individuales y eso lo pienso siempre. Ahora no es la excepción. Eso sí, feliz nuevamente por haber sido goleador, pero lo que nosotros buscamos y yo busco es poner a Colo Colo arriba y tratar de salir campeón en cada torneo”.

Además, el 7 albo se refirió a la contratación de José Luis Sierra como entrenador del Cacique. “Es muy querido, me parece muy buena la llegada, esperemos nosotros estar a la altura de lo que él quiere, lo vamos a ayudar en todo sentido y esperamos que su paso sea exitoso tal como lo hizo como jugador”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo