Paredes lidera el once ideal de la temporada según los propios futbolistas

A través de la Gala del Fútbol se entregaron los galardones a los mejores de la competenica local. También hubo premios para dirigentes y árbitros.

Por

El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) llevaron a cabo la Gala del Fútbol chileno en la que se premiaron a los mejores exponentes de la competencia local.

En la actividad que se desarrolló en Espacio Riesco, se entregaron distinciones a futbolistas, entrenadores, dirigentes y también a árbitros.

Uno de los más laureados de la noche fue Esteban Paredes, quien además de quedarse con el premio al mejor delantero izquierdo, fue condecorado como el premio mayor como el futbolista más destacado de la temporada 2014-2015.

Por otro lado, Jean Meneses fue escogido como el mejor de la Primera B, Isaías Peralta como el más sobresaliente de la Segunda Divisón y a Mario Salas le tocó lo propio entre los entrenadores de todas las series profesionales del fútbol chileno.

En tanto, el presidente de Cobresal Sebastián Moreno recibió el premio como el mejor dirigente, mientras que en el caso de los árbitros fueron condecorados Roberto Tobar como juez central y Francisco Mondría como asistente.

Además, al mediocampista de Huachipato Francisco Arrué se le entregó el premio a la trayectoria, mientras que al capitán de la Roja Claudio Bravo se le otorgó el galardón especial Sergio Livingstone por su destacado año en el fútbol de España y su destacada carrera.

Cabe destacar que todos estos premios, a excepción del que recibió Bravo, ya que ese lo determina una comisión especial, fueron elegidos por sus propios pares.

Revisa en galería el once ideal que encabeza Esteban Paredes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo