Mauricio Isla: "Si me dicen que estoy sólo entre los 30, se me quitarían las ganas"

El defensa de la Roja se mostró feliz de ser parte del grupo que podría jugar el próximo certamen y se refirió a los casos de sus compañeros que no quisieron jugar por Chile.

Por

El Gráfico Chile

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, arribó a la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán pensando en disputar la próxima Copa América 2015 con nuestro país.

Con ese escenario, el “Huaso” se mostró “contento” por ser parte de la nómina de 30 futbolistas que se jugarán un puesto para disputar el torneo continental y se refirió a las bajas de jugadores como Fabián Orellana y Pablo Hernández, quienes descartaron vestir la camiseta de Chile.

“Ningún profesional que trabaja en esto le va a decir que alguien está entre los 30 y no entre los 23. Si a mí me lo dicen, se me quitarían las ganas”, afirmó Isla en conferencia de prensa.

“Si te citan a una Copa América o a un Mundial, los 30 tienen la misma opción. No creo que el cuerpo técnico nos falte el respeto”, añadió el defensa de Queens Park Rangers, quien comentó el fin de su temporada en la Premier League.

“En el QPR hubo cambios, pero son situaciones que se dan. Yo me siento conforme por lo que jugué”, añadió Isla.

Por otro lado, el ex Udinese se refirió al gran momento que están viviendo compañeros como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, agregando que ambos darán el 100% en las prácticas de la Roja.

“Hay compañeros jugando torneos muy importantes y eso es un motivo de orgullo para todos nosotros”, señaló Isla, quien también se refirió a ls intensidad en el trabajo del técnico Jorge Sampaoli.

“Los entrenamientos de Sampaoli siempre se han caracterizado por trabajar fuerte y de gran manera. Conociendo a Alexis Sanchez y a Arturo Vidal, no van a entrenar más suave para guardarse. Siempre lo dan todo”, concluyó el defensa formado en la UC.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo