Rafael Olarra jugará en Audax Italiano una temporada más

El capitán de los audinos continuará defiendo al equipo por un año más. Además, seguirá siendo el jugador más longevo de Primera División.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se decía de que Rafael Olarra colgaría los botines y dejaría el fútbol para siempre, pero esta tarde el defensa, que el próximo lunes cumplirá 37 años, anunció lo contrartio y seguirá un año más jugando por los tanos.

A principio de temporada este iba a ser mi último momento en el fútbol (…) pero esto es fútbol y no me deja de sorprender nunca porque pude estar muy competitivo en un momento complejo del club“, aseguró el capitán de los itálico en la página web del club.

Otro jugador que interesaría a la dirigencia audina es el volante Johan Fuentes, que actualmente juega en Cobresal. La oferta formal al futbolista nortino dependería de la permanencia en el plantel itálico de David Drocco.

Mientras, Rafa Olarra, aunció a través de su cuenta de Instagram que seguirá siendo parte del club que lo vio nacer, y agradeció a Dios, su familia y a Audax Italiano por esta nueva oportunidad.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo