La razón que podría alejar a Eduardo Vargas de la Roja en el futuro

El atacante maneja una oferta de Medio Oriente y al conversarlo con Jorge Sampaoli, el DT le recomendó no aceptarla ejemplificando con el caso de Carlos Muñoz.

Por

El Gráfico Chile

La lesión que sufrió el delantero de la Roja, Eduardo Vargas, ha sido la gran preocupación del técnico Jorge Sampaoli en los primeros días de entrenamiento de cara a Copa América. Pese a que el atacante se ha ido recuperando, su nivel preocupa al cuerpo técnico que lo veía como carta fija.

Sumado a eso, y pensando en las eliminatorias a Rusia 2018, el DT de la selección chilena le pidió al ex Universidad de Chile no aceptar la oferta de Medio Oriente, ya que esto podría afectar su rendimiento futbolístico.

“El técnico le expuso a Vargas que si tomaba ese contrato, pierde opciones con la selección chilena. Considera que por preocuparse tanto del aspecto económico y no del futbolístico podría perder un lugar en las eliminatorias”, señaló una fuente de Juan Pinto Durán a El Mercurio.

“Una de las ideas es que Jorge Valdivia logre convencerlo, pues él también asume que irse a jugar al Al Ain fue un error, por más que con eso asegurara su futuro”, añadió el consultado por el matutino donde también se agrega que el representante de Vargas, Cristián Ogalde, no ha confirmado la supuesta oferta de Asia.

“No tengo información sobre esa oferta y, en general, no hablo de traspasos por temas de confidencialidad”, concluyó el agente de Turboman.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo