La Roja de Sampaoli tendría una nueva baja de cara a Copa América

Rodrigo Millar no viajó a Chile y la razón sería el enterarse de que no estará en la lista final de 23 jugadores que defenderán a la selección en el certamen.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva baja en su nómina tendrá el técnico Jorge Sampaoli de cara a Copa América. El volante Rodrigo Millar no viajó ayer a Chile como estaba presupuestado y la principal razón sería su automarginación de la Roja al enterarse de que no estará en la lista final de futbolistas que disputarán el certamen continental.

Esto en base a lo publicado este miércoles por La Tercera y El Mercurio en donde también se explica que una pubalgia habría gatillado la decisión final del actual mediocampista de Atlas de México.

“En México se habla de un problema físico, aunque otras versiones indican que el volante se enteró de que no está en la lista final de 23, y por ello decidió marginarse”, consignó El Mercurio, añadiendo que Felipe Gutiérrez, en cambio, ya está en Juan Pinto Durán. 

“La determinación del Chino ya la maneja el cuerpo técnico. Tanto así, que durante la jornada de hoy se realizará la convocatoria de un reemplazamente para Millar. El ex jugador albo, en todo caso, accedería a presentarse ante una eventual emergencia por lesión de algún compañero”, añade La Tercera.

De esa forma, Millar se suma a Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández (ambos en Celta de Vigo), que también desistieron de venir a la Roja, sabiendo que no estarán en la lista final de jugadores de cara a Copa América.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo