El regreso de Matías Rodríguez a la U estaría a detalles de concretarse

La dirigencia de Azul Azul habría llegado a un acuerdo con la Sampdoria, club dueño de su pase, y todo debería concretarse durante las próximas semanas.

Por

Aton Chile

Matías Rodríguez se ha convertido en una verdadera obsesión para Universidad de Chile. Y es que el lateral argentino es del gusto tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico, por lo que su retorno a la tienda azul estaría a tan sólo detalles.

Esto porque el club laico acordó con la Sampdoria, club dueño de su pase, una formúla que permite a los estudiantiles acceder al préstamo del jugador por doce meses, previo pago de 600 mil dólares. Dicha fórmula habría dejado satisfechas a ambas parte y es cuestión de tiempo para que el trato sea un hecho.

El acuerdo entre el futbolista y la “U” quedó casi definido la semana pasada, cuando Danilo Méndez, representante de Rodríguez, se reunió con Mario Conca, presidente de la comisión fútbol, y Sabino Aguad, gerente de Azul Azul, en Buenos Aires para negociar. En la cita, el agente le manifestó a los estudiantiles el deseo del futbolista de retornar al fútbol chileno.

Pero con el regreso de Rodríguez, la continuidad de Mathías Corujo se ve cada vez más lejana. El alto salario que exige el jugador, más los US$ 700 mil dólares que pide Cerro Porteño por la carta del jugador, alejan cada día más al seleccionado uruguayo del equipo que adiestra Martín Lasarte.

Cabe recordar que Matías vistió la camiseta del “Romántico Viajero” entre el 2010 y 2012, donde consiguió tres títulos en la Primera División y la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo