¿Se va? En México aseguran que Suazo tendría precontrato con dos clubes

Xolos y Veracruz habrían realizado ofertas al delantero del "Cacique", quien ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo, mucho se especuló con la posible partida de los referentes del plantel, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa actuó de forma rápida y confirmó la continuidad de Esteban Paredes. 

Al goleador del “Cacique” se confirmó la continuidad del volante Jaime Valdés y el defensa Julio Barroso, sin embargo, uno podría partir: Humberto Suazo.

“Chupete” se encuentra en México donde prosigue con su recuperación del desgarro que lo dejó sin actividad en la parte final del Clausura y Copa Libertadores y desde tierras aztecas, aseguran que el oriundo de San Antonio podría quedarse por esos lados.

Esto, se debe a que Xolos y Veracruz, estarían en la disputa para incorporarlo a su plantilla como refuerzo para la próxima temporada.

Es más, en México apuntan a que Suazo ya tendría un precontrato como ambos clubes y un arreglo económico, donde lo único que haría falta es que “Chupete” se decida con qué equipo se queda, según señaló el medio mexicano Récord.

Suazo dejó muy buenos recuerdos en su paso por Monterrey y se convirtió en ídolo y un referente de los “Rayados”, por sus habilidades, por lo que su partida causó mucha tristeza en los hinchas regiomontanos.

Suazo tiene contrato hasta el 2016 en Colo Colo y su futuro sigue siendo una incertidumbre más ahora, que obtuvo la nacionalidad mexicana, con lo que su regreso sería más factible, puesto que no ocuparía un cupo de extranjero.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo