Colo Colo podría perder su dupla de centrales titulares para la próxima temporada

Julio Barroso sería pretendido por Pumas de México y a Christian Vilches no le renovarían el contrato. Primer problema de Sierra.

Por

El Gráfico Chile

Pocos días pasaron para que asomara el primer gran problema para el nuevo técnico de Colo Colo, José Luis Sierra. Y es que según apunta el diario El Mercurio este viernes, los defensas Julio Barroso y Christian Vilches podrían abandonar el cuadro de Macul de cara a la próxima temporada

En el caso del central argentino, desde México están interesado en contar con él. Pumas de la UNAM y el América ya habrían preguntado y se pelearían la carta del ex seleccionado trasandino Sub 20 en base a lo publicado por el matutino.

Por otro lado, en Blanco y Negro no estarían contentos con la petición de Vilches de renovar su firma por 1.5 millones de dólares. Precio que consideran una “quimera”, en base a lo comentado por el rotativo.

Sumado a eso, la idea del “Coto” en su llegada al Monumental es adelantar a Jean Beausejour a la línea de ataques, dejando al capitán Gonzalo Fierro como el único integrante de la línea defensiva que Héctor Tapia utilizó en su estadía en el Cacique.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo