Corujo sincero: "La U tiene la opción, pero sé que está difícil"

El seleccionado uruguayo habló sobre su futuro y dejó en claro que tras la Copa América debe regresar a Cerro Porteño de Paraguay.

Por

Aton Chile

De cara a la conformación del plantel para la próxima temporada, en Universidad de Chile esperaban la continuidad de Mathías Corujo. Sin embargo, el lateral uruguayo deberá volver a Cerro Porteño –club dueño de su pase– después de la Copa América.

En este contexto, el jugador ve compleja la opción de seguir vistiendo la tricota azul. “La U tiene la opción, pero sé que está difícil el clima porque es un dinero alto que tiene que invertir en mí, Creo que ahí la ‘U’ está muy difícil. Soy sincero”, expresó a radio Cooperativa

Es que Corujo explicó que “a partir del 31 de mayo voy a tener contrato con Cerro, me debo a la institución y espero que sea lo mejor para mí, y obviamente para el club también. Así que esperando, tranquilo”.

Pero más allá de su futuro incierto, el charrúa tiene la cabeza en la Selección, puesto que ahora quiere alcanzar el “objetivo de la Copa América y después ver las alternativas sobre en qué equipo voy a jugar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo