Fernando Vergara podría llegar a Unión Española tras salida de Sierra

El actual entrenador de San Marcos de Arica podría llegar a la banca hispana para reemplazar Coto Sierra.

Por

Aton Chile

Tras perder la llave con Universidad Católica y no alcanzar su primera participación en una copa internacional, San Marcos de Arica podría recibir otro balde de agua fría. Y es que pese a la buena campaña que ha realizado Fernando Vergara, los “Bravos del Morro” podrían quedarse sin DT de cara a la próxima temporada.

Esto porque, hasta la fecha, el ex delantero es la principal carta que está barajando la dirigencia de Unión Española para suplir la dolorosa partida de José Luis Sierra, quien después de cinco años partió a Colo Colo.

Es por esta razón que los personeros hispanos ven con buenos ojos la chance de que el, hasta ahora, estratego del cuadro “Santo” dirija al primer equipo durante el próximo semestre.

Y no sería nada complicado hacerse con los servicios de Vergara, puesto que el propio presidente de San Marcos, Carlos Ferry, aseguró que “no se retendrá a nadie” en el caso de que el cuerpo técnico desee emigrar del elenco nortino.

Él (Vergara) ha estado jugando un poco al misterio. Tiene contrato vigente y tendríamos que negociar por si se va a la Unión Española, tal como dicen“, añadió el mandamás del club en declaraciones que recoge Emol.

Por último, Ferry sostuvo que “nunca es la intención de retener a alguien que no quiera estar, aunque seamos una institución modesta“.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo