Mario Salas quiere a Mark y confirma que entregó lista de "cortados" a la dirigencia

El técnico de la UC quiere que se renueve el contrato de Mark González, quién terminó su vínculo con los cruzados esta temporada.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, confirmó que entregó una lista de jugadores “cortados” de cara a la próxima temporada a la dirigencia de Cruzados, una vez finalizada la liguilla de postemporada que los clasificó a la Copa Sudamericana.

“Debo ser bastante honesto y decir que pasé una lista con jugadores que de alguna forma no tengo considerados para el próximo campeonato, pero todos son jugadores con contrato, entonces no puedo emitir una opinión tan tajante y decir que estos jugadores no están en la institución cuando en estos momentos están dentro”, confesó Salas este viernes en conferencia de prensa.

“La única salida que puedo confirmar en este momento es la de Mark González, que terminó contrato”, añadió el entrenador quien manifestó su intención de seguir contando con el ex seleccionado chileno en sus nuevos desafíos con la UC.

“A Mark yo lo vi bastante bien, conversamos por su tema puntual y lo veo bien, no veo que esto le haya afectado mayormente, pero estoy especulando porque quizás sus sentimientos son otros. Ojalá se haga todo lo posible para retenerlo, es un jugador que nos interesa y espero esté con nosotros el próximo campeonato”, manifestó el ex volante de Colo Colo.

Por otra parte, Salas se refirió a la llegada de José Luis Sierra al Cacique y anticipó un complicado clásico frente a los albos con la llegada del “Coto”.

“Me parece la llegada de José Luis un premio a la trayectoria y a su trabajo junto a su cuerpo técnico. Lo que sí voy a tener claro es que Colo Colo será un equipo muy difícil de ganar, aún más difícil que ahora. Sierra tiene una filosofía de juego que encaja a la perfección con Colo Colo”, concluyó el ex compañero de Sierra en el cuadro de Macul en 1997.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo