Mark y nómina final para Copa América: "Lo que dice Fabián Orellana es verdad"

El volante de la UC avaló lo señalado por el ariete y otros compañeros donde afirman que la lista de 23 jugadores que disputarán el torneo ya estaba cerrada antes del inicio de las prácticas en Pinto Durán.

Por

Aton Chile

Suman y siguen los jugadores que han confirmado la versión de Fabián Orellana respecto a la manera en que el técnico Jorge Sampaoli convocó a los preseleccionados de cara a Copa América.

Y es que el delantero del Celta de Vigo optó por no integrarse a los entrenamientos de la Roja, puesto que ya le habían manifestado que no estaría en el certamen continental, a menos que un compañero se lesione o se presente otra eventualidad.

Pese a que esto fue desmentido incluso por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, distintos seleccionados han sostenido lo mismo que el ex Audax Italiano, entre ellos Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y ahora Mark González. Justamente los jugadores que fueron “cortado” por el casildense.

En relación a esto, el extremo de Universidad Católica sostuvo en diálogo con radio T13 que “lo que dice Fabián Orellana es verdad. Hay formas y formas de estar convocado”.

Actualmente, Sampaoli tiene considerados a 26 jugadores en la prenómina y será el 1 de junio el día en el que el DT del “Equipo de Todos” deba dar la lista definitiva de 23 futbolistas que jugarán la Copa América.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo