Conflicto dirigencial deja sin entrenador a San Luis de Quillota

Alejamiento del presidente de la Comisión Fútbol gatilló la salida del técnico que logró el ascenso con los canarios

Por

El Gráfico Chile

Aún no se ha iniciado el campeonato y ya hay clubes que están perdiendo a sus entrenadores. Ahora es el turno de San Luis de Quillota quien pese a haber conseguido un exitoso ascenso no contaría con el técnico Víctor Rivero para la próxima temporada.

¿La razón? Un historial de desencuentros y conflictos internos entre dirigentes habría provocado la inminente salida del entrenador de la tienda canaria. La intención de alejar al presidente de la Comisión Fútbol, César Villegas, de las decisiones futbolísticas generó una crisis donde la principal víctima es el DT, quien a su vez también es el nuero del dirigente.

A traves de un comunicado, Villegas confirmó que el presidente del directorio le manifestó el deseo del resto de los accionistas de alejarlo del cargo, por lo que no se logró un acuerdo.

La salida de Villegas gatilló también el alejamiento de Víctor Rivero, según publica La Estrella de Valparaíso. La salida del DT no sería la única: Jugadores con contrato vigente como Alejandro Carrasco y Felipe Salinas se unirían por lealtad al dirigente y al técnico.

“Yo me debo a ellos. Veo muy difícil seguir”, señaló el Bocha, mientras que Salinas alabó el trabajo de Villegas: “Su mano fue clave en los logros que el grupo obtuvo”.

Por ahora, Rivero se deja querer. El técnico es tentado desde El Salvador, donde el campeón busca reemplazar la salida de Dalcio Giovagnoli.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo