Humberto Suazo y Claudio Borghi podrían unir sus destinos en el fútbol mexicano

La inminente llegada del Bichi al fútbol mexicano tendría a Chupete cada vez más cerca de retornar al país azteca.

Por

El Gráfico Chile

Si bien la llegada de José Luis Sierra apaciguó las aguas en Macul, ahora los albos deben lidiar con otro lío. Y es que la continuidad de Humberto Suazo en Colo Colo se ha transformado en todo un misterio, luego que el delantero decidiera ir a Monterrey a recuperarse de su lesión.

Desde que el sanantonino pisó tierras mexicanas, la prensa local lo ha puesto en la órbita de distintos clubes, entre ellos el Veracruz y Cruz Azul, siendo la máquina cementera la que suma más opciones de contar con el goleador.

¿La razón? La inminente llegada de Claudio Borghi a Cruz Azul aumenta las posibilidades de que Suazo emigre de Macul para volver al fútbol azteca. Eso sí, el entrenador también maneja el ofrecimiento de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Según cuenta El Mercurio, el ex DT de la Selección reconoció la oferta, mientras que cercanos al Bichi afirmaron que el “Chupete” es opción si Borghi toma el mando del Cruz Azul.

Sin embargo, pese a los rumores, en Colo Colo confían en que Humberto Suazo retorne a Pedrero el próximo 2 de junio ya que cuenta con contrato vigente hasta 2016 y cualquiera que quiera tenerlo deberá contactarse con los albos. Hasta ahora, nadie lo ha hecho.

La teleserie recién comienza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo