Buljubasich y la sequía de títulos: "Entiendo que la gente esté frustrada"

El gerente deportivo de Universidad Católica aseguró que ha presentado su renuncia en dos oportunidades, pero que Cruzados no se la ha aceptado.

Por

Aton Chile

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró aceptar las críticas por las últimas campañas donde el conjunto cruzado se ha quedado ad portas del título del fútbol chileno.

“Me apuntan a mí, lo acepto. Es el que más tiempo lleva. Ya llevo cinco años. Yo entiendo que la gente esté frustrada por no ser campeones. A mí me duele no ser campeón. Si me dicen ‘segundón’…”, reconoció el ex meta de la UC en conversación con radio ADN.

“Hay algo que en las instancias finales nos ha complicado, y que venimos arrastrando desde 2011. Ahora, en la búsqueda permanente, hemos peleado los títulos”, complementó.

En esa misma línea, Buljubasich recalcó que “siempre los hemos peleado, hemos participado en torneos internacionales, pero entiendo que hay una frustración muy grande. Hay que ser campeón”.

Además, el Tati confesó haber presentado la renuncia en dos oportunidades, pero “si la gente que me analiza y estudia no me la acepta, algo del trabajo lo valoran. Si no, ya me habría ido”.

Por último, aseguró que en la siguiente temporada trabajarán con todo para terminar festejando a fin de año. “Deberíamos poder armar un plantel para ser campeones en diciembre, que es lo que tenemos que hacer”, recalcó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo