Germán Lanaro y su paso a la UC: "Llegar a un club tan grande es importante"

El flamante refuerzo de Universidad Católica se refirió a sus expectativas en el club y espera repetir lo realizado en el torneo pasado.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica oficializó este lunes a su primer fichaje para la temporada 2015-2016 y el defensa Germán Lanaro aseguró que llega en el momento indicado a la UC.

“Llegar a un club tan grande es importante. Siento que llego en el momento indicado, estoy adaptado al fútbol chileno y estoy con las mejores expectativas de adaptarme al grupo y llevar a Católica al equipo que se merece”, sostuvo Lanaro al canal oficial del club.

El argentino de 29 años analizó a su nuevo club y sostuvo que “es un equipo muy fuerte, muy dinámico. Peleó hasta la última fecha por salir campeón es para tener en cuenta, no muchos equipos lo pueden hacer. Vengo a un equipo importante con grandes jugadores y debe repetir lo realizado el torneo pasado”.

“Espero adaptarme rápido al equipo, al grupo, al club y espero aportar lo mío en el lugar que sea y estoy esperando que comience la pretemporada”, finalizó el primer refuerzo de los “Cruzados”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo