¿Cómo? Miguel Riffo aún no firma finiquito y se presentará en el Monumental

El ex ayudante de Héctor Tapia aseguró que estará este martes en las dependencias del Monumental, ya que no ha sido notificado de su despido.

Por

El Gráfico Chile

La teleserie sigue. Colo Colo tenía planificado volver a los entrenamientos el 26 de mayo, según lo que había acordado el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia.

Sin embargo, al no renovar “Tito”, en Blanco y Negro se movieron rápidamente y determinaron que José Luis Sierra fuera el nuevo entrenador del “Cacique”, quien citó al plantel para el 2 de junio.

Pero, ¿Qué pasó con el ex cuerpo técnico? Es sabido que Tapia no sigue en los albos, no obstante el ex ayudante del DT, Miguel Riffo, aseguró que se presentará este martes en las dependencias del Estadio Monumental, puesto que, aún no ha firmado el finiquito y aseguró que no le han informado de su despedio.

Todavía no firmo el finiquito. En un principio estaba planificado volver el 26, entonces debo presentarme en el club. A mí no me han notificado ni me han informado nada. Hablé con Alejandro Paul para conversar sobre el tema, pero todavía no me he podido reunir, quedé de hacerlo hoy (lunes), pero no se hizo. No he hablado con nadie”, dijo Riffo a radio Cooperativa.

El ex defensa añadió que “estaba planificado volver el 26 y como no he tenido conversaciones con la gente de Colo Colo, mañana (martes) tendría que presentarme, obviamente“.

Un nuevo inconveniente para la dirigencia de ByN, que aún no finiquita al ex cuerpo técnico de Colo Colo.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo