Mirosevic descarta partida de Unión: "Sigo, tengo contrato"

El Milo salió al paso de los rumores sobre una posible salida de la tienda hispana, con la que le resta un año de vínculo. También entregó su opinión sobre Fernando Vergara.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Luego de la salida de José Luis Sierra de la banca, varios referentes de Unión Española no continuarán en el club, como Diego Scotti, Marcos González y Gonzalo Villagra. En las últimas horas también se ha especulado con la posible partida de Milovan Mirosevic, pero el propio mediocampista descartó la opción.

“No sé de dónde sacaron eso”, retrucó el Milo. “Yo sigo, tengo contrato”, complementó el volante, cuyo vínculo con la tienda hispana expira a mediados del próximo año.

El ex Universidad Católica también se dio un tiempo para opinar sobre la llegada de Fernando Vergara como DT del cuadro de Independencia. “Dicen que trabaja bien y así le ha ido, así que me parece buena”, comentó.

El ex adiestrador de San Marcos de Arica firmará por dos años con la institución de Plaza Chacabuco. Será presentado el miércoles y desde entonces comenzará a diseñar el plantel para le temporada venidera.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo