Brasil envía a la U a hacer su pretemporada a Paraguay

Como el Scratch utilizará el Centro Deportivo Azul durante la Copa América, Lasarte y sus pupilos se trasladarán a Ciudad del Este, donde disputarán un amistoso.

Por

El Gráfico Chile

De cara al segundo semestre, Universidad de Chile volverá a los entrenamientos el próximo lunes. Durante las dos primeras semanas, el equipo de Martín Lasarte realizará la pretemporada en su casa, el Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, luego dejará el complejo de La Cisterna, el cual será ocupado como búnker por la Selección brasileña a lo largo de la Copa América. El Scratch arribará al lugar el 15 de junio.

Por ello, en Azul Azul optaron por continuar su preparación en Paraguay, específicamente en Ciudad del Este, según informa La Tercera. Entre el 15 y el 21 de junio, Machete y sus pupilos se hospedarán en el Complejo Internacional del Este, ubicado a 329 kilómetros de Asunción.

La decisión de trasladarse a tierras guaraníes se apoya en el hecho de que la U disputará un amistoso en ese país. Será ante Olimpia, el 21 del mes que viene, en la misma urbe.

El gran problema se dará en caso de que la Verdeamarelha siga avanzando en Chile 2015. En ese escenario, se agendarán las prácticas dependiendo de los horarios del combinado que dirige Dunga.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo