Lanaro y la opción de ser chileno: "Lo hice por los cupos de extranjero"

El defensa y flamante refuerzo de la UC está en el proceso lograr la nacionalidad chilena. En lo deportivo aseguró que no le incomoda jugar en el mano a mano.

Por

El Gráfico Chile

Germán Lanaro fue presentado de forma oficial como refuerzo de Universidad Católica donde comentó el proceso que está realizando para obtener la nacionalidad chilena.

Al ser consultado, que lo llevó para realizar el trámite aseguró que “lo hice por los cupos de extranjero. Tendríamos que ver si podré jugar en el Apertura sin utilizar uno, me dijeron que estaba en trámite”.

Al ser consultado si siente presión llegar a un equipo grande, fue claro e indicó que “vengo a dar lo mejor de mí y ojalá sirva venir por un año, quiero seguir demostrando lo que puedo hacer con tranquilidad, sabiendo que no tengo ninguna presión”.

El jugador también conversó con radio ADN donde realizó un balance de la temporada en Palestino y dijo que “el balance es que el primer semestre fue bastante bueno donde conseguimos bastantes cosas en un grupo que no contaba con mucha experiencia y en el segundo nos jugó eso en contra, pero en líneas generales se vio un buen equipo que jugaba con un estilo definido”.

“Lamentablemente no pudimos ganar la Copa Chile ni avanzar a los octavos de final, pero resaltaron los jugadores y ahora varios emigramos a equipos grandes”, añadió.

Por último, apuntó que “no me complica jugar en el mano a mano. Es algo que estaba acostumbrado en Palestino y me puedo acomodar de libero o en una línea de cuatro y ojalá sea una buena característica para aportar en Católica en este paso”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo