Rodolfo Neme: "Paulo Díaz era un jugador que estaba en nuestros planes"

El ayudante técnico de Martín Lasarte reconoció que estaban siguiendo al defensa que fichó en Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ganó la pulseara. Eso se puede deducir tras conocer las declaraciones del ayudante técnico de Universidad de Chile, Rodolfo Neme, quien confirmó que tenían en sus planes al defensa Paulo Díaz, quien fichó en los albos.

“Paulo Díaz era un jugador que estaba en nuestros planes, lo habíamos visto, teníamos buenas características y no sé si el club realizó una oferta por él y espero que tenga un buen futuro”, dijo Neme a radio ADN.

Eso sí, la mano derecha de Martín Lasarte en la U confesó que “la prioridad de nosotros es que renueven Osvaldo González y Cristián Suárez“.

Sobre el tema de las renovaciones y los posibles fichajes, Neme aseguró que “no he tenido mayores novedades de los futbolistas que pueden llegar al club o de los que tenían que renovar. Estaba de vacaciones y recién llegué a Montevideo”.

“Nosotros no hablamos de posiciones hasta no saber los jugadores que van a renovar. Nosotros pedimos como prioridad mantener el plantel”, agregó.

Por último, se refirió al posible trueque que propuso Gremio por el pase de Maxi Rodríguez a la U y que Gustavo Canales sea la moneda de cambio, indicó que “son posiciones diferentes, estamos hablando del goleador del equipo, símbolo del club y por otro lado estamos pidiendo a un jugador de características muy buenas, que puede dar mucho al club y ojalá los dos se queden con nosotros”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo