Brayan Véjar y las opciones en Colo Colo: "Es un orgullo que se fijen en uno"

El joven lateral izquierdo de Huachipato ha sonado en el Monumental, pese a que aseguró que "no sabe" del interés.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo amarró su primer refuerzo y este miércoles presentó a Paulo Díaz en el Estadio Monumental. Ahora los albos se enfocarán en seguir buscando nombres para fortalecer el plantel de José Luis Sierra y uno de los puestos que necesita ser cubierto es el de lateral izquierdo, ya que el nuevo técnico utilizaría a Jean Beausejour más adelantado.

Y uno de los nombres que asoma como opción para reforzar esa zona es Brayan Véjar. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aseguró en la presentación de Díaz que el joven lateral izquierdo de Huachipato es un “buen nombre”, además de cumplir con el perfil que busca el mandamás de la concesioanria de buscar “promesas jóvenes”.

Por eso, el que fuera seleccionado Sub 20 con Hugo Tocalli se mostró orgulloso que su nombre suene en el Estadio Monumental y señaló que “para cualquier jugador es un orgullo que se fijen en uno y le gustaría llegar a un equipo grande de Santiago. Un jugador joven quiere partir afuera y si trabajas bien se van a fijar en uno”.

Sin embargo, Véjar reconoció que por el momento no ha negociado con Colo Colo y que no tiene nada concreto. “Me han dicho del interés, pero no tengo nada con Colo Colo. Mi contrato con Huachipato es de un año y medio más y estoy contento acá. Me gustaría conseguir algo acá y después partir. No he hablado con nadie, no sé nada y mi representante no me ha dicho nada”, concluyó el jugador de la usina.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo