Colo Colo le ganó la pulseada a la U por Díaz: "Se apuró más con el contrato"

El defensor central aseguró que los albos fueron más claros que los azules al momento de negociar.

Por

El Gráfico Chile

Paulo Díaz fue uno de buenos jugadores que tuvo Palestino en la temporada 2014/2015 y que jugó la Copa Libertadores. Por eso, los grandes clubes pusieron rápidamente sus ojos sobre el joven defensor de 20 años y Colo Colo ganó la pulseada con su fichaje.

Pese al interés de la U, los albos se movieron más rápido y ficharon a una de las grandes promesas del fútbol chileno. “Las cosas con la U nunca tomaron su rumbo. Colo Colo me puso las cosas claras y se apuró más en el tema del contrato. Estoy contento con esta institución y es un orgullo vestir esta camiseta. Es uno de mis grandes logros”, dijo el zaguero tras ser presentado en el Estadio Monumental.

Además, el defensor tiene claro que su llegada a Colo Colo puede servir para tener una posibilidad en la selección y emigrar al extranjero, que es su objetivo en el corto plazo y espera cumplirlo tras la primera campaña en Macul.

“Es un trampolín a muchas cosas. Espero hacer un buen año y rápidamente emigrar hacia afuera o tener una posibilidad en la selección. Tengo mis metas claras y es llegar un paso más arriba y espero lograrlo teniendo una buena campaña con Colo Colo. Una de mis metas es tener un título con Colo Colo y es una de las vitrinas más grandes de Chile. Espero tener un buen año para emigrar a un equipo extranjero”, agregó.

Finalmente, el joven defensor se refirió a las filtraciones de sus perfiles de redes sociales, donde aseguraban que era hincha de Universidad Católica. Sin embargo, Paulo Díaz señaló que “no creo que sea tema si soy hincha de algún equipo, porque nunca he sido hincha de ningún equipo.
Siempre hinchaba por el club al que iba mi papá (Ítalo Díaz), porque seguía los equipos a los que iba él”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo