Colo Colo piensa en grande: el mundialista colombiano que suena en el Monumental

El defensa de Nacional de Uruguay, Carlos Valdés, es pretendido desde comienzos de año y podría llegar en caso de que se concrete la salida de Julio Barroso o Christian Vilches.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

@diego_espinoza

Pese a que aún no existe confirmación oficial sobre la salida de los defensores Julio Barroso y Christian Vilches, en Colo Colo ya se preparan en caso de que alguno de sus zagueros titulares reciba oferta para dejar el club.

Con ese escenario, uno de los defensas que más interesan en Blanco y Negro para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada es el mundialista colombiano y defensa de Nacional de Uruguay, Carlos Valdés.

“Hubo un contacto conmigo cuando estaba Juan Gutiérrez como director deportivo de Colo Colo a principio de año. Ahora también me llamaron preguntándome por Carlos”, aseguró el agente Rodolfo Patrón a El Gráfico Chile. 

El representante uruguayo aseguró también que Valdés era una de las opciones del Cacique de Héctor Tapia, cuando “Tito” se decidió por fichar finalmente al paraguayo Leonardo “Foca” Cáceres.

Valdés fue parte del San Lorenzo de Almagro campeón de la Copa Libertadores en 2014 y jugó un compromiso con Colombia frente a Japón en el Mundial de Brasil. El futbolista de 30 años además está considerado por el cuadro cafetalero para la Copa América que se disputará en nuestro país.

Actualmente el defensor tiene contrato vigente hasta diciembre con Nacional de Uruguay, pero una cláusula de salida en junio lo podría acercar al Estadio Monumental la próxima temporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo