El nuevo perfil de fichajes que busca Mosa: "Queremos promesas jóvenes"

El nuevo mandamás de Blanco y Negro aseguró que su política de incorporaciones serán jóvenes para darle una mezcla al equipo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo se caracterizó en la época de Héctor Tapia por contratar jugadores experimentados y muchas veces se ganó críticas por esa razón. Sin embargo, el primer fichaje de la nueva era de Aníbal Mosa, que comenzó con la contratación de José Luis Sierra como técnico, fue un joven defensor de 20 años: Paulo Díaz.

El ex Palestino fue presentado este miércoles como la primera incorporación del plantel y el nuevo mandamás de Blanco y Negro señaló sobre la política de fichajes que tendrá que “queremos tener una mixtura en el plantel y queremos incorporar promesas jóvenes, porque ya hay una cantidad de referentes que pueden ser buenos formadores en los códigos internos de camarín. Aunque también puede haber de todo”.

Además, sobre las posibles partidas de Humberto Suazo y Julio Barroso, que suenan en equipos mexicanos, el presidente de la concesionaria dijo que “siempre habrá una especulación importante con respecto a jugadores y nombres, pero ellos están en el plan de trabajo del cuerpo técnico y tienen contrato vigente. No queremos que se vayan y están citados el 2 de junio. No hemos recibido nada, no ha llegado un papel y la especulación es mucha”.

En tanto, sobre la continuidad de Fernando Carvallo en la plana dirigencial de Blanco y Negro, dijo que “estamos haciendo las gestiones para que permanezca en el club. Es una persona con la que tengo mucha confianza y tiene mucho conocimiento”.

Finalmente, sobre las próximas contrataciones que podrían venir en Colo Colo, Mosa aseguró que “no hay conversaciones con Barrios” y que “Brayan Vejar es un buen nombre”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo