En Paraguay asumen que Mathías Corujo volverá a Cerro Porteño

En Azul Azul aún no se pronuncian por la situación del uruguayo que deberá retornar a Asunción el próximo lunes.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Todo parece indicar que una de las prioridades de Martín Lasarte para el próximo semestre no continuará en la U. Antes de partir de vacaciones, el técnico uruguayo le exigió a la dirigencia de Azul Azul la renovación de cinco jugadores: Maxi Rodríguez, Cristián Suárez, Gustavo Lorenzetti, Osvaldo González y Mathías Corujo.

Precisamente es por este último por quienes los azules están más complicados. Cerro Porteño, club dueño del pase, exige 700 mil dólares por el uruguayo, sin embargo en la mesa estudiantil la operación no convence. La edad es un factor.

Desde Asunción asumen que el charrúa no se quedará en la U y que retornará al conjunto de ‘Barrio Obrero’. “No hemos tenido novedades, y todo indica que (Mathías) Corujo vuelve a Cerro Porteño”, señaló a El Gráfico Chile, Eduardo Viola, directivo del conjunto cerrista que se coronó campeón del fútbol paraguayo.

Hace unos días fue el mismo jugador quien se refería al complicado panorama en la tienda azul. “En la U está muy difícil continuar y a partir de junio me tendré que presentar a entrenar en Cerro Porteño”, dijo Corujo.

Además, del factor monetario, el inminente acuerdo con Matías Rodríguez echaría por la borda la compra del pase del uruguayo, que termina contrato con los azules el próximo 31 de mayo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo