Unión Española confirmó la llegada de Vergara: "Me enorgullece reemplazar a Sierra"

La tienda hispana oficializó el arribo del ex DT de San Marcos de Arica, quien precisamente se retiró en el cuadro de Independencia.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española confirmó la llegada de su nuevo entrenador, Fernando Vergara, quien reemplazará en el cargo a José Luis Sierra, ahora DT de Colo Colo. El ex delantero arriba proveniente de San Marcos de Arica, equipo al que estuvo a punto de clasificar a la Copa Sudamericana, pero perdió en definición a penales ante Universidad Católica.

El ex ariete ha dirigido a Barnechea, Magallanes, Huachipato, Cobreloa, Deportes Temuco y Deportes Iquique, entre otros. Como futbolista, se retiró precisamente en el cuadro de Independiencia, el 2002.

Su ayudante técnico será Hernán Madrid, mientras que su preparador físico será John Armijo. Todos serán presentados este miércoles, al mediodía, en el estadio Santa Laura.

“Esperamos plasmar un equipo aguerrido y que juegue con el corazón, al igual que el hincha hispano. Queremos competir al máximo nivel y satisfacer a los hinchas en cuanto a sus expectativas”, dijo el técnico en su presentación.

“Me enorgullece poder reemplazar a alguien como él, un técnico que le dio mucho al club. Tiene toda mi admiración. Ojalá podamos seguir el camino exitoso plasmado por el ex cuerpo técnico”, concluyó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo