Ex DT de Gimnasia de Jujuy y Colón asume la banca de San Luis de Quillota

Se trata del argentino Mario Sciacqua quien ya trabaja con el conjunto quillotano. La misión será mantenerse en Primera.

Por

El Gráfico Chile

A pocos días de la salida de Víctor Rivero de la banca de San Luis de Quillota, la dirigencia del conjunto canario ya encontró al técnico que tendrá la misión de mantener al equipo en Primera.

Se trata del argentino Mario Sciacqua, quien cuenta con experiencia en el fútbol trasandino tras dirigiri a clubes como Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2014) y Colón de Santa Fe (2011-2013).

El entrenador de 44 años llegó al cuadro quillotano se caracteriza por su intenso trabajo en cadetes, según informó este jueves El Mercurio de Valparaíso. 

“Me gusta un equipo con orden defensivo, pero con una gran vocación ofensiva. Juego con extremos y soy muy demandante con los dos centrales y el contención, porque en mi estructura es a partir de ellos que el equipo tiene que tener una capacidad ofensiva bien directa. Esos son los jugadores que no pueden negociar su función, mantienen posiciones fijas. Desde ahí se basa todo”, señaló el técnico quien ya trabaja en la conformación del plantel para el Apertura.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo