Luciano Palos: "El torneo se va a parecer a cuando River estuvo en la B"

El portero de Cobreloa aseguró que el torneo del ascenso será similar a cuando jugó el "Millo" en Argentina.

Por

Agencia Uno

Cobreloa es de la B y en Calama ya lo asumen sus referentes. Uno de ellos es Luciano Palos, quien está a un paso de sellar su continuidad, y declaró que el torneo de ascenso chileno subirá su nivel con los loínos, que emularán el Caso River Plata en Argentina hace un par de temporadas.

“Estamos acá, es lamentable pero hay que asumirlo. Y tengo claro que con Cobreloa en la Primera B el torneo se va a parecer a cuando estuvo River en la B en Argentina. Cobreloa es un club grande y por eso va a jerarquizar el campeonato”, dijo Palos a El Mercurio de Calama.

Sobre su mantención en el club, Palos asume que hay menos dinero y resignará un porcentaje de sus ingresos para seguir: “Si hay que resignar sueldo, uno sabe que es lo que corresponde porque vamos a jugar en la B y los presupuestos son distintos. Pero estoy con el mejor ánimo para seguir, por eso volví y quiero ser parte del proyecto que devuelva a este club donde se merece”, enfatizó.

Otro que continuaría es Cristián Gaitán, que tiene una lesión complicada en su tibia. “Hay una renovación de palabra que por ahí me expresaron cuando me pasó todo esto, dijeron que correspondía éticamente, sobretodo cuando la lesión fue en un partido donde se estaba dejando todo por el club (ante Antofagasta)”, dijo Gaitán.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo