O"Higgins denunció a canal de TV por "invasión a la intimidad" de la Selección

El drone utilizado por TVN sigue dando que hablar y los rancaguinos pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

Por

El Gráfico Chile

El club O’Higgins, dueño del predio “Monasterio Celeste”, denunció al canal TVN por “invasión a la intimidad” tras utilizar un drone para grabar una parte de la práctica, que obligó al entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, a detener el trabajo.

Según lo explicado por el gerente, Pablo Hoffman, se generó tal molestia en los jugadores y staff de la ‘Roja’ que el cuadro celeste tuvo que realizar la denuncia.

“Hubo molestia de los jugadores y del cuerpo técnico porque interrumpieron su trabajo. Pusimos la denuncia para que pase a la Fiscalía por invasión de la intimidad y la propiedad privada”, aseguró.

Hoffman, pese al incidente, ratificó que la “Roja” continuará trabajando en el lugar de entrenamientos de O’Higgins hasta el 5 de junio, donde justamente disputarán el amistoso ante El Salvador en el Estadio Bicentenario ‘El Teniente’ de Rancagua.

“La ANFP nos comunicó que se quedan hasta el día del partido con El Salvador. Esto es positivo, porque esto quiere decir que cumplimos con todo lo que pidió la selección”, sentenció.

De esta forma, el plantel entrenará en doble jornada el viernes, luego se trasladará el sábado a Santiago y el lunes volverá a concentrarse en el “Monasterio Celeste”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo