Cruzados anunció que Christian Bravo está cerca de ser el nuevo refuerzo de la UC

En el sitio web del club se reconoció que existe un principio de acuerdo con el delantero de 21 años formado en Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

El actual atacante del Granaba B, Christian Bravo, tiene un principio de acuerdo con Cruzados y está cerca de convertirse en el segundo refuerzo para Universidad Católica de cara a la próxima temporada y tras la llegada del defensor Germán Lanaro.

En el comunicado publicado en su sitio web señalan que el delantero formado en Universidad de Chile llegaría “en condición de préstamo por el periodo de un año” y también aprovechó de recordar el Mundial Sub 20 de Turquía donde el ariete compartió con el DT Mario Salas.

“El atacante de 21 años, que se desempeña como extremo, comenzó a destacar a nivel profesional en el año 2013 cuando fichó en el cuadro NK Inter Zaprešić de Croacia. Ese mismo año, Mario Salas (en ese entonces Director Técnico de la Selección Chilena Sub 20), lo nominó para participar del Mundial de la categoría en Turquía, anotando un gol en la victoria sobre Egipto y siendo uno de los jugadores destacados del combinado nacional que alcanzó los Cuartos de Final”, recalcaron en Cruzados SADP.

Por último, en el cuadro precordillerano ya preparan la oferta final por el joven atacante y su fichaje será anunciado en los próximos días.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo