Eduardo Berizzo insiste con llevarse a Julio Barroso al Celta de Vigo

El ex técnico de O"Higgins nuevamente quiere llevarse al zaguero argentino para España.

Por

Aton Chile

Un nuevo episodio de la teleserie que tiene como protagonista a Julio Barroso se escribió esta jornada de martes. Y es que después de que el defensor argentino sonara fuerte para dejar Colo Colo y arribar al fútbol mexicano, ahora tendría una nueva oferta más interesante de cara a la próxima temporada.

Y es que el Celta de Vigo habría nuevamente depositado su atención en el zaguero trasandino, uno de los jugadores claves en la última línea del conjunto albo. Al menos así lo manifestó la prensa española.

“Una vieja pretensión del Celta, Julio Barroso, vuelve a cobrar fuerza en el mercado celeste. El futbolista, que coincidió con Berizzo en O’Higgins, y que actualmente pertenece a Colo Colo, maneja ofertas para dejar el equipo chileno, una de ellas la del Celta, que ya pretendió incorporar al futbolista el pasado verano, tras la llegada de Berizzo a Vigo”, publicó el portal Moiceleste que sigue la actualidad del elenco celeste.

Cabe recordar que al inicio de la temporada 2014-2015, y cuando Eduardo Berizzo asumió la banca del cuadro hispano, se rumoreó mucho con que se llevaría al talentoso defensor tras coincidir con éste en O’Higgins, donde alcanzaron la corona del campeonato chileno.

De consumarse la partida de Barroso, el nuevo técnico del Cacique, José Luis Sierra, perdería a los dos defensas titulares de la campaña anterior, ya que Christian Vilches ya fichó por el Atlético Paranaense de Brasil.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo