Las metas de Luis Pavez en Colo Colo: "Quiero ganarme el puesto"

El lateral izquierdo se ilusiona con ser titular en los albos y buscará convencer al técnico José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

El lunes Colo Colo volverá a los entrenamientos bajo las ordenes de José Luis Sierra. Aquel día el plantel debe presentarse a las 09.00 horas ante el nuevo DT y uno que tiene claro su objetivo es el lateral izquierdo, Luis Pavez, quien quiere ser titular en los albos.

“Querían traer a -Nicolás- Berardo, a -Brayan- Véjar, pero hubo un tiempo en que trajeron a -Nicolás- Crovetto y terminé jugando yo. Haré las cosas bien para ser del gusto de Sierra y ganarme el puesto”, sostuvo el jugador albo en radio Cooperativa.

“Al principio estaba bajoneado al escuchar que nombran jugadores por mi banda; lo importante es jugar. La intención de ganar un puesto siempre está y eso no va a cambiar”, añadió el jugador.

Pavez también comentó sobre su futuro e indicó que “ahora debo pelear un puesto y jugar, tratar de mostrarme y si dios quiere, de aquí a agosto cierran el libro de pases y que salga algo. Si no, a fin de año. Eso va a llegar sí o sí, todo va a salir bien, por mi edad, por-que jugué- el Sudamericano -Sub 20- y por ser campeón me han visto jugar”.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo